March 7, 2014

Get To Know: Jessica Gonzalez

FOTOGRAFIA: ERICK MONTERROSA

CONOZCAN nuestra modelo del look book Otoño 2014 - Ella es Jessica Gonzalez. Gracias al fotografo, Erick Monterrosa quien nos presento esta nueva cara. Lo que me encanta de Jessica, es que ella es arriesgada, es natural, humilde, y esta dispuesta a todo para ser la proxima top model. Por que buscar modelos fuera de Nicaragua? si aquí tenemos mujeres como ella! Gracias Jessica! Espero seguir trabajando contigo!! Besos,


- DE DONDE ERES?  
Naci en Habana, Cuba y me criaron en Managua, Nicaragua.  

- DONDE ESTUDIAS? TRABAJAS? QUE HACES?  
Ya me gradue de la universidad y actualemente estoy tomando un curso tecnico de pasteleria en la escuela de hoteleria.  


- DESDE CUANDO ERES MODELO?  
Modelo desde los 19, cuando estaba en 2 año de mi carrera.

- PARA CUALES DISENADORES NACIONALES E INTERNACIONALES DESEAS TRABAJAR? Nacionales uno de los que me gustaria trabajar es con Vicente Castellon, de ahi ya he trabajo con excelentes diseñadores nicaragüenses. Internacionales mi numero 1 seria Zuhair Murad de ahi en adelante la lista seria infinita.

- CUAL ES TU META?  
Me encantaria llegar a ser una modelo internacional.

- QUE SE SIENTE SER UNA MODELO?  
Es un arte que me gusta interpretar como cuando se adoptan distintos personajes para cada sesion de fotos y la trasformacion que eso lleva me encanta.

- QUIEN TE INSPIRA? PIENSAS SER UNA MODELO EDITORIAL, DE PASARELA O MISS?  
Toda modelo que ha llegado a ser una top modelo, por lo tanto han llegado lejos. Giselle Bundchen es una de mis favoritas.  


- QUE MUSICA ESCUCHAS? 
Podria decir que escucho todo tipo de musica, excepto el rock pesado y las gruperas. Por el momento mi genero favorito es bachata y salsa. 


 - CUAL ES TU DICHO/MANTRA PREFERIDO? 
"keep moving on"

FOTOGRAFIA: ERICK MONTERROSA

1 comment:

  1. Ofertas de prestamo entre particular serio y honesto

    estebanelopez700@gmail.com

    Estimado Señor y señora keen para hacer un préstamo,
    Me gustaría señalar a su atención que yo puedo hacer préstamos de dinero a las personas que van desde 1500 hasta 900.000 euros y dólares reembolsables en un período entre 1 y 30 años con una tasa de interés del 3%. Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en que puedo ayudarte:

    * Fondo
    * Inmobiliaria
    * Préstamos de inversión
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Crédito redención
    * Préstamos

    Usted está conectado Banco prohibido y no tienen el favor de los bancos, o mejor usted tiene un proyecto y necesita financiación, un mal expediente de crédito o necesita dinero para pagar facturas, Fondo para invertir en las empresas. Entonces, si usted necesita préstamo no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones. Te dejo mi correo: estebanelopez700@gmail.com
    P.S: prestan solamente a sucesores pagarme.
    Nota: No serio y bromistas abstenerse
    Atentamente.

    estebanelopez700@gmail.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...