February 11, 2014

Shantall Lacayo: Colección Otoño Invierno 2014








siempre me preguntan de que por que diseño colecciones otoño/invierno, si en Nic. no existe? 

SI, soy una diseñadora Nicaragüense. y SI entiendo que en Nic. no existen las temporadas Otoño ni Invierno. pero en el mundo de la moda, las colecciones se dividen por temporadas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno. y si quisiera extenderme a presentar colecciones "entre-temporada" o "pre-season" entonces existen: Cruise o Resort para un segmento Viajero de Lujo o "Holiday" para Diciembre/Fin de Año. 

así que porque me voy a limitar? si yo quiero sobresalir no solo en Nic., no solo en Centroamérica pero internacional. no veo, Custo Barcelona, Angel Sanchez, Carolina Herrera, ni Oscar de la Renta solo diseñando colecciones primavera/verano. 

Gracias. 

(les presento unas primicia de mi colección "MALLARD" O/I 2014) atentos al Facebook Fan Page y Instagram para mas ;)

Besos,

SL

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...