January 28, 2013

Invitacion: MACROFEST 2013


Hola Chicos! Les quisiera avisar que estare en PANAMA de nuevo este MARZO 2013 para MACROFEST 2013! Aun no tenemos la fecha para mi pasarela, pero atento al facebook fan page para mas informacion!

Aqui les dejo mas informacion acerca de MACROFEST y la pagina web, http://www.macrofest.com/

Macrofest Facebook Fan Page>> https://www.facebook.com/macrofest

NOS VEMOS PRONTO PANAMA!

MACROFEST 2013: DÉJATE DESCUBRIR
Este 2013 comienza con la quinta edición del festival de moda, arte y creatividad organizada más importante de Centroamérica, donde la inspiración se hace partícipe e invade la Ciudad de Panamá. 

En esta edición Macrofest plantea una posibilidad única para todos aquellos artistas y creadores, abriendo una convocatoria de participación en siete categorías artísticas; moda, música, pintura, arte digital, fotografía, performances e instalaciones, donde todos aquellos interesados en participar sólo tendrán que inscribirse enviando sus datos y una muestra de su trabajo. 

Las obras seleccionadas formarán parte del festival, siendo expuestas para todo público durante una semana. Este año traemos mucha energía, abriendo una ventana para impulsar a los talentos de la región. ¡Déjate descubrir!

Macrofest: Una fiesta de creación.
El evento se desarrolla como un encuentro de visiones, ideas, conceptos y experiencias. ¡Macrofest es una fiesta! Y una muy especial, ya que logra enlazar en una cadena vanguardista, manifestaciones artísticas como la música, la moda, las artes plásticas, el diseño y el cine en un escenario onírico que está al alcance de todo público por cinco días en la tercera semana de marzo. A través de Physical y en conjunto con el Instituto Nacional de Cultura de Panamá, se ha creado toda una infraestructura para llevar a ser de Macrofest una referencia internacional, dónde destacados artistas, conferencistas y participantes, puedan compartir sus propuestas con los habitantes de la ciudad, haciendo de esto una interacción continua que incentiva la creación de todo el público visitante.

Celebración a la cultura y visión de futuro.
Atrayendo a más de 5.000 personas cada año, y con un programa distribuido en eventos de asistencia masiva, Macrofest juega un papel crucial en la exhibición de ideas para aquellos artistas consolidados y emergentes, presentando una nueva visión de ciudad cultural y de rescate a los patrimonios nacionales, como lo es el Casco Antiguo de la ciudad. Un paraje que fusiona características entre lo antiguo y lo moderno, con aires renacentistas que dan la bienvenida e invita a los habitantes tanto locales como turistas a descubrir caminos llenos de emoción y carácter, ofreciendo una oportunidad para dejarse llevar por las calles, conocer la amplia variedad gastronómica y sitios de esparcimiento que te mostrarán la magia de una ciudad que no descansa y se eleva paso a paso hacia el futuro.

Informacion via pagina web de MACROFEST, http://www.macrofest.com/.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...