May 2, 2012

Tendencia: Abrigo de Piel


Nicaragua entra al invierno de lluvias. Argentina entra al invierno de frio. Nueva York poco a poco sale del invierno despues de casi 8 meses. y hace unos pocos dias presente mi coleccion otoño / invierno 2012. las presentaciones se hacen un año antes de la temporada para dar tiempo a produccion masiva pero siendo una diseñadora emergente, mis piezas son unicas y salen un poco contra el tiempo PERO justo a tiempo para las producciones y temporadas alrededor del mundo.

tambien los invito a ver la tendencia "Blanco Polar" de Trendy Jungle donde veran como predominara el blanco este año.

La colección otoño/invierno 2012 toma inspiración del embrión, la etapa inicial de desarrollo del ser vivo. Lacayo sigue en su fase de desarrollo, para demostrarnos que es ella misma el  embrión capaz, fuerte y vivaz que se encuentra a punto del comienzo de la vida libre y nueva.

La colección llevará de nombre Brion, que significa para la diseñadora "un mundo inédito", un universo interno protegido de la realidad exterior hasta que llega a la etapa del nacimiento e interacción con mundo real, pasando por un proceso de metamorfosis, saliendo del capullo a enfrentar una nueva realidad llena de retos, diversidades y lo maravilloso y alucinante que puede llegar a ser la vida del mundo exterior.

Manteniendo la visión de la diseñadora, la colección conserva transparencias románticamente seductoras con los colores virginales del embrión líquido tal como el blanco, gris, negro, y verde. La figura inicial es sumamente adherente, el cual juega con la superposición de prendas holgadas de cuero de oveja, algodón, fieltro y transparencias de micro tul que se entrelaza con las pieles y cueros, las cuales dan un toque de lujo y movimiento. Completando los materiales y tratamientos se encuentran organza de seda natural, algodón elasticado, vellones de lana, fieltro, lana sintética y pieles de conejo.

El resultado final es elegante, femenino y minimalista para la mujer desafiada y moderna como lo es la diseñadora y cada una de sus clientas. La colección otoño /invierno 2012 es absolutamente contemporáneo.   
 

Fotografia: Bruno Moretti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...