March 19, 2012

El Equipo: Flor

Conozcan a Flor, nuestra pasante de relaciones públicas!
Nombre: Florencia Gaona
Edad: 22 años


¿Donde naciste?
En Buenos Aires, Argentina



¿Qué estudias? 
Estoy en 5to año de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


¿A qué te dedicas? 
Soy estudiante y blogger de moda. Hice colaboraciones para revistas en internet y actualmente manejo las redes sociales de una marca. Este es mi momento para exprimentar y estoy dispuesta a aprender todo lo que me pueda beneficiar en un futuro para mi carrera.

La ultima canción que bajaste 
Los discos de Lana Del Rey.

Mi tendencia favorita para la temporada en BsAs
Los pantalones Oxford y los colores mostaza y bordó.

¿Qué no puede faltar en tu guardarropas?
Shorts de jean, camisas, borcegos, algun chaleco o campera de jean...

Blog de moda favorito: 
Ninguno en especial! Me gusta visitar todos, hay muchos geniales y tienen diferentes estilos. Está bueno buscar algo en especial en cada uno.

Tu blog: www.sitocorock.com.ar
Lo tengo hace casi dos años y me dio muchas oportunidades ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...