January 28, 2012

Bloguera Invitada: Thania Martínez


Disculpen la demora, ayer no publique el bloguero del viernes pero aqui las tenemos!
Thania, la bloguera del viernes. Thania del Socorro Martínez Rivas de 31 años, nos cuenta
porque participa: " Estoy participando porque me fascina todo lo que tenga que ver con
moda , ropa, accesorios, maquillaje , etc. Y me  gustaría ayudar a much@s que no tengan
los medios con los que yo cuento para servirles de guía. "

Blog Post: VIDA, IMAGEN Y ESTILO - LOOK DEL DIA
Escrito por: Thania del Socorro Martínez Rivas

Hoy propongo look diferentes para lucir , en distintas ocasiones;  si bien las mujeres
somos por naturaleza coquetas , mi propuesta es como lucir elegantes atractivas
etc.; combinando accesorios , maquillaje, ropa y zapatos  como una guía diaria para
la mujer de hoy , teniendo en cuenta que  somos admiradoras del mundo de la moda.
Puesto que todas queremos vestir bien, con clase y siguiendo las tendencias, sabiendo
como adaptar las propuestas , no solo a su cuerpo y forma de vestir, sino también a su
bolsillo. Soy consciente de cada ves somos muchas las que estamos  en continua
búsqueda de nuestro look ideal. No siempre resulta fácil conseguirlo , pero estoy segura 
que después de ver estas fotos que tomaran como sencillos consejos les resultara mas
fácil su búsqueda. Ya que los estilos y las tendencias deben ir de acuerdo
con la edad, trabajo y / o gustos por la moda de esa persona. También es
importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpos y que a cada
uno le corresponde algo especifico para resaltar sus mejores atributos y
esconder sus pequeños defectos. He ahí la pauta de los blogs en internet
para nosotras como un canal alternativo e innovador de comunicación para
convertirse en Un elemento básico de la estrategia del buen vestir.
Recuerda que muchas veces tenemos un armario del cual no podemos valer
adaptando a nosotras las tendencias. Cada día que pasa estoy mas y mas
convencida de que yo no sigo la moda Yo ¡soy la moda! ¿y tu ? ¿Eres o
simplemente la sigues?








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...