January 23, 2012

Bloguera Invitada: Paula Ihlo Hansen

Iniciamos nuestra semana de blogueros en mi blog para darles la oportunidad a diversas personas de diversos países expresarse ' a la moda '


Nuestra primera invitada especial es Paula Ihlo Hansen con su articulo "Color Blocking". Paula es Argentina y Asesora de imagen, Productora y Redactora de Moda y Amante del diseño y la belleza. Siguenla en Twitter: @Pauihlohan


Paula nos comparte su razon de participar, "Participé ya q amo la moda, soy admiradora de Shantall y tuve el privilegio de entrevistarla y a partir de eso la admiré por su calidad de persona además de su calidad como profesional. Gracias por la oportunidad!"



Primavera- Verano
Tendencia
Escrito por : 
Paula Ihlo Hansen

“Color Blocking” Es la nueva tendencia q se impone con furor esta temporada.

Una tendencia totalmente shocking, tanto q hasta podría recordarnos a la década de los 80.

El “Color block” nos permite armar conjuntos librados a nuestra imaginación, lo cual no significa salir disfrazadas, sino todo lo contrario utilizar nuestra inteligencia e intuición para armar conjuntos audaces, combinaciones de colores fuertes y llenos de energía.

Combinar un morado con naranja, azul con colorado, amarillo y fucsia, naranja y turquesa… Mezclas energizantes, llenas de vigor y personalidad.

Por supuesto esta tendencia también se refleja en el make up. Parpados y labios serán los protagonistas de la temporada más audaz de los últimos tiempos.

La próxima temporada nos invita a perder el miedo a los colores fuertes y sus combinaciones, animarse es la clave. Son muchas las celebrities q ya están imponiendo este look, Rhianna, Katy Perry, Kylie Minogue son solo algunas referentes de esta tendencia.

Los neutros y nude nunca quedarán fuera, para quienes aun no se animan al cambio con solo agregar un accesorio o detalle neon en el make up será suficiente para estar a la moda.

Y si de pasarelas internacionales hablamos, Dior fue el primero en mostrar los colores “neon”, como variantes atrevidas de los clásicos colores q conocemos.

Jill Sander destacó la figura masculina en sus pasarelas luciendo estas combinaciones de colores ácidos.

En las nuestras destacan esta tendencia Maria Vázquez, Laurencio Adot, Juana de Arco entre otros.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...