January 25, 2012

Bloguera Invitada: Ma. Fernanda Bolaños


Conozcan nuestra bloguera invitada, María Fernanda Bolaños de 18 años y Nicaragüense!



Shantall: ¿Por qué participas?
MFB: Hace unos pocos días pensé en hacer un Blog, quise aprovechar esta oportunidad para compartir mis gustos e ideas, y me anime a participar, porque me llamo la atención el tema y lo creativo. Porque me gustaría llegar a ser una gran Diseñadora de Modas, para poder crear estilos únicos, gustos, identidades y originalidad en cada uno de mis diseños.





¿Nuestro propio estilo!
La mejor tendencia de moda es la de cada quien, un estilo único y original que exprese lo que somos y como somos. Que nos sintamos a gusto y cómodos, eso hace de la ropa y accesorios algo que nos identifica de los demás y formamos nuestro Propio Estilo.
En lo personal, así soy yo. Un estilo libre y único. Me gusta de todo un poco, puede variar según mi estado de ánimos o del momento. Y eso es lo que me encanta de la Moda, que uno puede ser y diseñar un estilo sin importar las críticas, pero también tomar en cuenta los consejos y nuevas ideas. Como futura Diseñadora Grafica y Diseñadora de Modas, me gusta combinar colores y tener un punto focal en mi diseño, porque creo que cuando me visto, hablo o hago algo; reflejo lo que soy y mis gustos, así hago que mi persona sea mi propio diseño. Pienso que en la vida hay que ser únicos, originales y seguir nuestro camino, porque somos dueños de él. Llegar a conquistar nuestras metas y sueños.  
El mundo de la Moda va mejorando y cambiando poco a poco, nunca es lo mismo las ideas van mejorando y ampliándose cada vez mas. Y hay personas que queremos dar a conocer quiénes somos, nuestros gustos y lo que podemos hacer en ese mundo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...