December 23, 2011

Fresh Face: Nancy López

Conozcan Nancy, un poco timida pero con actitud de modelo - lista, dedicada y muy buena chica.



Nombre: Nancy López
Edad: 16 años
Altura: 1.73 mts

Idiomas: Ingles, Español, Frances (un poco) y al momento estudiando chino mandarin
Descendencia: Bueno El abuelo de mi mama era ingles y su abuela 100 Nicaraguense! Aparte de eso todos 100% nicas y Por parte de mi papa todos son 100% Nicaraguenses!
Agencia: Ninguna (pero estudio en Agencia Eleganza)


Donde estudias? Colegio Hispano Nicaragüense


Cual fue tu primer desfile de moda? Coatl - Shantall Lacayo


Describe tu estilo de moda: La verdad creo que no tengo ningun estilo definido, pero me gusta mezclar prendas por ejemplo si llevo cartera negra que los zapatos sean negros.


Quien es tu modelo favorita runway? Alessandra Ambrossio


Quienes son tus diseñadores favoritos? Shantall Lacayo, Norma Gomez (Nini Fashion Style), Vicente Castellon, Versace, Valentino, Chanel


Que prenda no pude faltar en tu guardaropa? Sandalias


Que esta en tu lista de navidad? Este año no tengo lista especifica, quiero que me sorprendan!


Que escuchas en tu Ipod? por lo general musica en ingles (claro que tambien tengo en español) pop electronica David Guetta, Rihanna, Katy Perry, Coldplay, Tiesto, Adele, Shakira, Enrique Iglesias, Armin Van Buuren
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...