November 3, 2011

El Equipo: Noelia







Conozcan a Noelia, una de nuestras increíbles pasantes para la temporada Primavera!


Nombre: Noelia Pampiglioni 

Donde Nacistes: En Buenos Aires, Argentina, en la localidad de San Martin

Signo Astro: Virgo


Que y Donde estudiastes? Diseño Indumentaria y Textil en EA Moda en Buenos Aires


A que te dedicas? Soy diseñadora, y actualmente estoy diseñando blanqueria y accesorios de niños, y próxima a lanzar mi coleccion otoño invierno 2012 para niños.

La ultima canción que bajastes para tu ipod: Un tema de Ivete Salgalo, llamado Ahora ya sé

La mejor cosa que has descubierto en Bs As: La movida de diseñadores nuevos, con ideas innovadoras, y por suerte en BsAs encontramos lugares para visitar e interiorizarnos en el tema.

Mi favorita tendencia de moda para la primavera BsAs: Me gusta mucho la paleta de color que se esta usando, colores shocking, las flores, los brillos, es una temporada que vale todo, y una de las cosas que mas me gusta son los maxis zapatos. Fabulosos!

Mi obsesión al momento: Me obsesionan los detalles, las buenas terminaciones, me volve loca un dobladillo mal hecho!

Mi favorito blog de moda: No tengo uno en particular, me gusta mucho el de Shantall, porque es muy completo y me gusta mucho su estilo.

Mi favorito diseñador/a de moda: Tengo varios, pero uno de los que mas me gusta es Martin Churba, Tramando, lleva un gran desarrollo artistico

Tu blog personal: www.pampidoodesign.blogspot.com es el blog donde cargo mis trabajos dedicados a los niños, gracias a mi hija de 5 años que es mi inspiración. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...