November 9, 2011

El Equipo: Diana


Conozcan mi increíble pasante quien participo en "Yo el Joven Creador de Modas" 2011, Diana!


Nombre: Diana B. Carmona

Donde Nacistes: Argentina, Bs As, Cap Fed

Signo Astro: Libra




Que y Donde estudias?
 Actualmente estudio Diseño Indumentaria y Tecnología Textil en EA Moda.

La ultima cancion que bajastes para tu ipod: seguramente alguna de The Ramones...

La mejor cosa que has descubierto en BsAs: la diversidad

Mi favorita tendencia de moda para la primavera BsAs: la que imponga cada persona en su especie.

Mi obsesión al momento: terminar todo aquello que comienzo, pero YA! para luego volver a comenzar con una nueva obsesión...

Mi favorito blog de moda: todo aquel que marque una diferencia y sea digno de admiración, como el de mi nueva "Profesora" Shantall Lacayo.

Mi favorito diseñador/a de moda: Alexander McQueen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...