September 28, 2011

Preguntas de los Fans


Hace un buen rato unos cuantos fans nos preguntaron por la pagina Fan en Facebook algunas cosas sobre la carrera de Shantall Lacayo. Antes que todo, lo sentimos por la larga espera pero aqui tenemos sus respuestas! :) Durante la semana seguiremos con otras preguntas de ustedes! Besos!!



Juan: Que es lo que más le gusta de su carrera???
Shantall Lacayo: Me encanta ser dueña de mi tiempo, mi creatividad y mis metas, no tengo limitación con aspiraciones y metas, mas alla de lo que cuesta hacerlas realidad.
 


Mildred: Como manejas el éxito? Has cambiado en tu forma de se por eso?
Shantall Lacayo: Exito es una palabra muy fuerte y para lo que el exito significa para mi  siento que para alcanzarlo todavía me falta bastante. No siento que haya conseguido llegar o cumplir la meta aun para sentirme una mujer exitosisima. Como persona soy la misma Shantall de siempre, mis amistades son las mismas (me siento una persona sencilla, excéntrica y de gran corazón) pero si creo que la busqueda de este exito me ha hecho cambiar en lo que respecta trabajo, hoy por hoy soy mas extricta, demandante y exigente, conmigo misma y con los que me rodean en el ambito profesional, nos es sencillo manejar esto y exigir lo mejor de la gente a como la gente exige lo mejor de mi (a la hora de trabajar y diseñar para alguien) sin ser tachada de soberbia o fria.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...