May 30, 2011

Shantall:Lauren - Hija:Mama

Durante mi corto viaje a Nicaragua fui sorprendida por un email de Shantall que me decia que me tenia un pequeño regalo esperandome en su atelier. Ademas de estar nerviosa por ver mi nuevo vestido la cual ya sabia que iba ser "über sexy", estaba mas que lista para conversar con la directora de la Galería Genesis también conocida como la mamá de Shantall - Sra. Lauren Lacayo.


Pase dos horas en la teraza del atelier/galería muriendo de la risa, hablando de moda, New York, Argentina, arte, nuevos proyectos y sobre todo de Shantall. Lo que mas me encanto de Doña Lauren esque es igualita a Shantall (o vice versa - el hablado y los manerismos son tal para cual) ... y de lo que me conto de su pequeña hija, Francesca .. al parecer las tres no solo son una familia increiblemente trabajadora sino bellas de corazón y unidas por el amor al arte, baile, y moda.


Mi plan fue hacerle una pequeña entrevista a Doña Lauren para sorprender a Shantall en su blog sin embargo deje la mayoria de mis notas en Nicaragua (oops!). Pero aquí encontre por lo menos 2 preguntitas en mi cuadernito:


AB: 3 Palabras para Describir Shantall?
LL: Talento, Creatividad, 1 Don, Esforzada, Muy Trabajadora
AB: Parece que no existen solo 3 palabras?
LL: (pensativa...al parecer queria describirla mas)


AB: 3 Palabras para Describir los Diseños Shantall?
LL: Atrevido, Exotico, Moderno.
  
Shantall, creo que ya lo sabes pero tienes una mama extra fabulosa! 
FELICIDADES Doña Lauren en este Dia de las Madres!
(Escrito por Alicia Beatrice de http://beatricecatchesfashion.blogspot.com/)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...