April 23, 2011

Trabajando en producción fotográfica otoño-invierno 2011

Fotógrafa ( Laura Grosskopf )
Modelo ( Mi Grosa Diosa Majo! )

El jueves feriado me junte con mi musa del Project Runway LatinoAmerica María José y  Laura Grosskopf  gran fotografa y amiga del alma, para realizar el look book de mi colección otoño invierno 2011 que pronto (Fines de Mayo) se presentara en Nicaragua. Presente adelantos de esta colección en el BAAM  y dentro de las criticas me dijeron que era medio osada!! La verdad que no se, puede ser que si......., a mi me gusta y me la pondría! POR AHÍ LA OSADA SOY YO! Pero  creo que el principal fin de cada diseñador es realizar lo que le guste, le llene y le haga feliz  Y A MI ME ENCANTA! MUY PRONTO LA VERAN!!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...