March 22, 2011

Preguntas del Día: Quién es Shantall Lacayo?



Quién es Shantall Lacayo?
Yo te diría que me veo como una joven diseñadora de 26 años que creció rodeada de arte, ya que mi mama, Lauren Lacayo, tenia una galería de arte y mi padre y tíos son pintores, algo que definitivamente influyo en mi.  Siempre he sido una persona muy soñadora, aspiré a metas muy altas y me visualicé como una diseñadora que podía imponer moda y  tendencia, poniendo el nombre de su país en alto. A los 23 años decidí buscar mi sueño y me fui a Buenos Aires a “buscar la oportunidad de mi vida”. Buscar esa oportunidad trajo consigo muchos sacrificios que después de casi 3 años dieron frutos.


Cuales son las canciones en tu Ipod?
"Crash Into Me" de Dave Matthews Band!! Los amoooooooooooooo!! Calle Trece, Silvio Rodriguez, Alejandro Filio, Jorge Drexler, Frank Sinatra, .... tengo de todoooo!



Quisieras preguntarle algo a Shantall? Escribanos!! Envia tu pregunta a ali.rivas33@gmail.com y/o shantalllacayo@gmail.com - y te contestaremos en el blog lo mas pronto posible!! ;) xoxo

Entrevista por: Beatrice de http://beatricecatchesfashion.blogspot.com/
Foto Cortesia: Revista La Güirila


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...