March 14, 2011

Preguntas del Día: BAFW 2011


Hoy le preguntaremos a Shantall sobre su experiencia en el Buenos Aires Fashion Week 2011. 

El BAFW tomo lugar el 22 al 25 de febrero y demostró las colecciones para el Otoño/Invierno 2011. En esta edición del BAF, el concepto del Otoño/Invierno 2011 es un homenaje al diseño de autor, que ya trasciende la industria de la moda y forma parte del patrimonio cultural argentino. 

Que tal estaba el Buenos Aires Fashion (BAF) 2011?
Buenos Aires cada ves me enamora mas, sus tendencias su gente!! Me encanto ir al BAF y ver todo tipo de “tribus” y “looketes” diferentes, es de las pocas ocasiones en donde la gente se viste sin pensar el que dirán y cada quien se monta en su "cokeyimovie" !!!! Por otro lado creo que Buenos Aires como ciudad ofrece mas tendencias en la calle que en el BAF en si! , no sé si necesariamente el BAF sería el mejor referente en marcar nuevas tendencias. Ya que no solo se presentan diseñadores exclusivos sino también marcas comerciales, que para mi le quitan magia al evento!!

Que tendencias de moda para Otoño/Invierno vistes?
Blanco y negro de cajón! Gris, violeta, el invierno como que no sale de ahí!



Entrevista hecho por: Beatrice de http://beatricecatchesfashion.blogspot.com/

2 comments:

  1. Tanta razón tienes Shantall!

    Te dejo un beso y te espero por mi blog con un nuevo post. Espero te guste. =D

    ReplyDelete
  2. GRACIAS Maria! Definitivamente ya le heche un ojo! Estaremos en contacto! ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...