February 2, 2011

GRACIAS TOTALES!


Mi Nicaragüita linda! Ya solo nos queda 1 semana para estar juntas! Pronto voy de regreso a mi Buenos Aires querido!!!

A toda la gente que estuvo conmigo estos meses de arduo trabajo - les doy infinitas GRACIAS de TODO Corazón: Alicia Rivas mi blog manager, INTUR que facilito mi venida, BAEZ CORTES mis Asesores Legales y todos los patrocinadores de mi evento (Flor de Caña, El Tercer Ojo, Hotel Seminole, Juanes Estilista, Hotel Plaza Colon, Tip-Top, Llevame a Adorarte, Siluetas, PBS, Alfanumeric.)

GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE AYER Y HOY!

A mi gente querida en Buenos Aires y Nicaragua:
Leandro, Saskia, Jose, Juan, Gabriel,  Sebas, Guada,  M. Jose, Lauri, July, Mary, Theo, Jeorgina, Fran, Noe, Ana Isa, GENIOS TODOS!

Los amoooooooooooooooooooooooo!
Gracias por el apoyo, los regaños y  empujones!
Sin ustedes no habría podido llegar hasta aquí.

Mis Dos Mosqueteras: son mi pulmón y me razón de ser !!!!!!!! Mama, Fran !!!!!!!!!

Mi Familia: Yulio, Tías, Tíos Mita, Pito! Siempre ahí! Donde sea lo que sea!

Mi People: Jamás me imagine todo el apoyo que recibí de todos ustedes!!!!!!!!!!!! Sigo sin creerlo, no tengo palabras para explicar el agradecimiento y la deuda que tengo con ustedes, por el inmenso apoyo y seguimiento!!!!!

Genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con mucho cariño y amor,
 

Shantall Lacayo

(Muy pronto colección Otoño/Invierno 2011!!!!!!!!!!!!)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...