September 21, 2010

FTV ESTRENÓ PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA



Las estrellas de la versión latina brillaron en su debut. La prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba, el diseñador argentino Mariano Toledo, quien exige al máximo a los participantes y dos jueces de temer: la periodista de moda Claudia Pandolfo y el reconocido diseñador venezolano Angel Sánchez, nada tienen que enviadiarle a la versión americana.

Fashion TV emitió ayer lunes 20, el capitulo doble estreno de la primera temporada de “Project Runway Latin America” un exitoso y emocionante “reality” que le da la oportunidad a quince talentosos y ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar su propia línea de ropa por televisión.

En el primer capitulo la audiencia pudo conocer en profundidad a cada uno de los participantes. Rebecca de Alba y Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, les plantearon el primer desafío, que consistía en crear un outfit para una mujer profesional. La argentina Catalina Rautemberg fue la primera que sintió la extrema presión de la competencia. Mientras que el mexicano Mauro Babun tuvo muchos problemas con el manejo del tiempo y recibió mucha ayuda. Pese a estos inconvenientes supieron manejar la situación con diseños ajustados a los pedidos del cliente y salir airosos.

Mientras que esta primera emisión dejó afuera la fantasía de la argentina Ailin Bisi quien no pudo comprender lo que el desafío le pedía. En el otro extremo la nicaragüense Shantall Lacayo ganó el primer desafío. Angel Sánchez comentó sobre el diseño de Shantall: “todo aquí era interesante, el entendimiento entre algo con mucho volumen y una silueta entallada” y Rebecca de Alba agregaba:”arriesga con su bordado en la prenda y un escote interesante que rompe con el look de la ejecutiva tradicional”

Nota publicada en la página web oficial de Project Runway Latinamerica.
Ver nota completa en http://www.projectrunwayla.com/novedades/ftv-estreno-project-runway-latin-america/

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...