July 31, 2010

Shantall Lacayo en Project Runway Latinoamérica 2010


A partir de septiembre, la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo será una de los quince participantes de la primera edición de Project Runway Latinoamérica, el reality show de moda más importante en su género.

Los concursantes deberán convivir y los retos son los que servirán para determinar que diseñador quedará eliminado de la competencia. Cada semana los competidores serán presentados con un reto sobre el cual deberán diseñar una nueva prenda. La consigna siempre es crear una prenda con un presupuesto determinado, que los participantes gastan en un local donde adquieren los materiales para confeccionar la indumentaria. El programa muestra todo el proceso: la compra de la materia prima, el trabajo en el taller -cada concursante tiene que cortar y coser todo con sus manos- hasta la exhibición de la prenda terminada. Al final de cada programa serán evaluados por el jurado y uno quedará eliminado de la competencia. La gran final enfrentará a los finalistas en una locación lujosa y fashionista.

Esta versión será grabada en Argentina bajo la conducción de la mexicana Rebecca de Alba, quien trabajará junto al diseñador Ángel Sánchez, la productora de moda Claudia Pandolfo y el argentino Mariano Toledo. El programa, que se verá desde el 20 de septiembre por Fashion TV, ya va por su séptima temporada en Estados Unidos y tiene versiones en una docena de países, desde Noruega hasta Emiratos Arabes pasando por Israel y Hong Kong.

9 comments:

  1. Hola Shantall!
    Felicidades con lo de Project Runway!! Me conto mi mama de tu nuevo exito... pero no estoy sorprendida porque desde que eras un niñita, notaba lo fuerte que eras.

    Suerte,
    Tu vecina de Carretera a Masaya km 9 1/2
    Maria de Jesus Castellon

    ReplyDelete
  2. Hola les escribo desde venezuela tengo dudas Project Runway Latinoamérica,se estrena en Septiembre pero es la primera temporada o ya la han pasado en varios paises y ahora es que la van a pasar en ese canal de fashion tv. osea quiero decir es recien ese reality show? o es grabado de hace meses...

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones Shantall! Que genial tener semejante referente en el programa, yo también estoy cursando en la Escuela argentina de moda y pues que estes en Proyect Runway Latinoamerica es de gran inspiración!!!

    Saludoss!!

    ReplyDelete
  4. Sí!!! que buena onda!!! mucho éxito y mucha suerte!!! vos podés!

    ReplyDelete
  5. Qué genial.. A mi me gusta ese programa. Me pueden decir en que canal podemos verlo nosotros los Nicas??

    ReplyDelete
  6. Hola shantal, sos un orgullo para Nicaragua felicidades, te deseo lo mejor muchos exitos.

    Saludos,

    Sandra Palacios

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...