September 16, 2009

Inauguración del atelier en Buenos Aires de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo


GACETILLA DE PRENSA - El próximo sábado 19 de septiembre, la joven diseñadora de indumentaria nicaragüense, Shantall Lacayo, inaugurará su nuevo atelier de moda y arte textil en el tradicional barrio porteño de San Telmo.

Nacida en una familia de artistas plásticos, Shantall Lacayo supo convertirse en una de las mayores referentes de la moda de su país. A pesar de su corta edad, ha logrado construir su propia marca de ropa (que incluyen prendas de haute cuture y prêt-á-porter), y vestir a numerosas modelos, artistas y personalidades nicaragüenses, tales como las modelos Xiomara Blandino, Indiana Sánchez y Sharon Amador, la cantante Clara Grun y las reconocidas Vivian Pellas y Fabiola Rizo.

Sus diseños provocativos combinan una dosis de atrevimiento latinoamericano con la elegancia de los clásicos diseñadores europeos. Las prendas se destacan por poseer un delicado trabajo textil y un cuidadoso acabado.

Ya consolidada en su país, la diseñadora nicaragüense busca extender sus fronteras e instalarse en el prestigioso mercado argentino de moda. Con vistas en la temporada del próximo año, Shantall Lacayo promete presentar una colección inspirada las obras artísticas de los principales pintores nicaragüenses.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...