September 23, 2009

CHIN-CHIN, finalmente brindamos!!


Luego de meses de trabajo, finalmente inauguré mi nuevo atelier en Buenos Aires. Aprovechando la ocasión, presenté mi nueva colección primavera-verano, inspirada en elementos de la naturaleza y diversas raíces étnicas del mundo para la elaboración de texturas y diseños de autor.

Agradezco a todos mis amigos y seres queridos, que son un gran pilar en mi vida, por el apoyo y la confianza que depositaron en mí para la realización de este proyecto. También agradezco especialmente, a Fabiola Masis (Embajadora de Nicaragua en Argentina), y a Elena Roca (Elite Model Argentina 2009) por estar presentes el día de la inauguración.

Durante el próximo mes de octubre, el atelier estará abierto al público todos los sábados del mes para que puedan llegar y conocer mis diseños.
Saludos a todos! Besoss!
Shantall.













1 comment:

  1. Ay mi Shantall, estoy emocionadísisisisima leyendo tu blog y viendo todo lo que estás haciendo. ¡Enhorabuena corazón! Mis mejores deseos para vos desde España.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...